Nuestra recomendación es siempre tener un proveedor que cuente con multi marcas para no solo tener las ventajas en temas de productos , sino también en tema de no tener  errores en maquinados, abatimientos, etc. Con esto buscar reducir los costos y así adaptarse a sus necesidades y presupuestos.   

Uno de los principales beneficios es la variedad de productos, esto nos lleva a tener más opciones para los requerimientos tanto de certificaciones especiales como Fuego, (20, 30, 60, 90 minutos) Acústica ( 28db, 32db, 42db), Certificación LEED, entre otras. Esto te ayuda para poder que tu proyecto pueda cumplir con las normativas de la ciudad o país donde se encuentre, en el caso de la Certificación LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental, por sus siglas en inglés) te ayuda a obtener más puntos para los que buscan un grado de  certificación, plata, oro y platino.

Otra ventaja importante es la amplitud de acabados y tipo de herrajes, podríamos tener herrajes de inoxidable, cromados satinados, latón antiguo, dorado, etc. Con esto ayudamos a mantener los diseños o estilos de las construcciones siempre buscando la armonía entre los accesos y el entorno.

Por último y no más importante, te recomendamos que tengas un proveedor donde tengas todo en uno, es decir, la solución completa de puerta y marco madera, puerta y marco metal y herrajes, esto te ayuda a que sea compatible los accesorios con las puertas en cuanto a las preparaciones y funcionalidad, que esto es super importante para cuidar mucho la calidad de las puertas y evitar hacer re-trabajos en sitio afectando su acabado.